El Ayuntamiento celebrará este jueves el Día del Mayor

La concejalía del Mayor ha preparado diferentes actividades en la Plaza Vieja y el Centro Cultural Gómez Tortosa para celebrar el Día Internacional del Mayor este jueves. 

La concejala del Mayor, Geno Micó, ha presentado esta mañana las actividades que ha organizado desde su área para celebrar este jueves 1 de octubre el Día Internacional del Mayor.

La jornada comenzará con la concentración en la Plaza Vieja de todos los participantes, donde se celebrará una sesión de gimnasia y donde habrá diferentes stands informativos para los mayores. Estos stands, según explicaba Micó, “ofrecerán información de utilidad para las personas mayores, y serán habilitados por diferentes asociaciones de la ciudad”.

Más tarde, los mayores pasarán al Centro Cultural Gómez Tortosa, donde el consistorio les ofrecerá un almuerzo. Una vez terminado, el psicólogo del Centro de Salud de Novelda, José Manuel Cuenca, ofrecerá una conferencia.

La edil ha hecho un llamamiento a la población para que participen y puedan “pasar una mañana agradable y un día como se merecen los mayores de la localidad”. Asimismo, ha agradecido su participación a las asociaciones y colectivos que harán posible esta jornada.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES