Dispositivo especial para el estreno de “Sueños de Sal”

Habrá autobuses gratuitos desde las 18 h. para cubrir las necesidades de todos los ciudadanos que quieran acudir al estreno del largometraje. Además, los organizadores han prometido diferentes sorpresas a lo largo de la noche.

Todo preparado para el estreno absoluto de la película “Sueños de Sal” que ha ideado y rodado la productora “Condimenta Films”, auspiciada por el empresario Jesús Navarro. Los noveldenses tendrán la oportunidad de ver en exclusiva este largometraje en el entorno del Santuario de Santa Mª Magdalena, donde han preparado diferentes pantallas gigantes alrededor del templo que permitirán disfrutar de la película desde cualquier ángulo.

Se espera que acudan al estreno alrededor de 3.000 personas, por lo que se ha preparado un dispositivo especial de transporte. Desde las 18 h., y desde las paradas de la Avenida de la Constitución y Plaza de Santa Mª Magdalena, saldrán autobuses ininterrumpidamente hasta las 21 h., hora en la que está previsto que empiece la proyección. El Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, explicaba ayer que el acceso al Santuario será complicado, por lo que recomendaba el uso de estos autobuses gratuitos.

Por su parte, Joaquín Juan Penalva, miembro del equipo de la película, apuntaba que “es para nosotros un momento extraordinario, ya que por primera vez veremos las caras del público real al ver nuestro trabajo”. Por esa razón invitaba a todo el mundo a participar de este evento “que hemos preparado con mucha iluisión”. El edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Novelda, Iván Ñíguez, comentaba que “con la difusión de esta película, el nombre de Novelda estará presente a nivel nacional e internacional, por lo que nos alegramos que por fin seamos noticia por algo bueno”. Asimismo, agradeció al productor Jesús Navarro que “haya conseguido lanzar un mensaje de optimismo”, y aseguró que el Ayuntamiento colaborará con ellos siempre en la medida de sus posibilidades.

Como en los mejores cines

Desde las 18 h. habrá en todo el recinto un servicio de barra para los ciudadanos que se pasen por allí, así como palomitas a la hora de la proyección. “¿Qué sería de un estreno de cine sin palomitas?”, se preguntaba Joaquín Juan. Además, han prometido muchas sorpresas a lo largo de la noche para hacer este estreno aún más espectacular. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien que Ivan esté donde se le solicita, como debe ser por parte de un concejal, yo pienso que esta haciendo un buen trabajo, y en cuanto al alcalde, donde tiene que estar es en el estreno de la película. Mucha suerte a los promotores

  2. A Luis, el señor Ñiguez esta donde se le solicita??? Jajajajjaja esta en todo para aparentar, en mi barrio le hemos pedido una reunión y aun estamos esperando. Y sale a posar en fotos por pintar un paso de cebra y la verdad clama al cielo.En fin, es mejor hablar de este proyecto tan precioso de sueños de sal en la que jesus navarro se ha volcado y aparte de hacer cosas preciosas para el pueblo, trata bien a todo el mundo incluyendo a los diversos colores políticos, a sus empleados etc… Se nota las personas con elegancia como Jesus y por eso estaremos para apoyarlo!

  3. Ivan en esta en todos los lados, tiene que figurar que es lo suyo… por que trabajar y gestionar… eso que lo hagan otros. Ya se le esta viendo el plumero… Rafa Saez2

  4. A lo mejor Ivan también sale en el largometraje, porque con tanto que le gusta posar y llevar cámaras detras….. Creo que enturbia este proyecto tan chulo, con eso de que es concejal lo tenemos hasta en la sopa…. Y resulta muy pesado!!!Novelda necesita apoyo, ayudas y ediles que trabajen y no hagan tanto postureo. A este paso tanto que criticaron a la perla y lincharon a los suyos era mejor que lo que tenemos. Enhorabuena a Jesus Navarro y a todo se equipo por hacer estas cosas tan bonitas y motivadoras por y para novelda. Ahí estaremos muchos Novelderos y seguro que será un día para recordar.

  5. De vergüenza que no aparezcan para nada ni el Alcalde de Novelda ni la concejal de cultura. Entraron para conseguir el sueldo y si te he visto no me acuerdo. Lamentable que en todo salga haciéndose fotos Iván. Pero a santo de qué ese chico está en todas las fotos? Peor ya que la Belén Esteban. Nunca está atendiendo a la gente, siempre de postureo. Qué vergüenza de equipo de gobierno.
    Enhorabuena a CARMENCITA y Jesus Navarro por creer en Novelda y darnos esperanzas. Deberían hacerle hijo predilecto de Novelda. A ver si el alcalde que está en eternas vacaciones al menos hace justicia y reconoce la gran labor de esta gran persona.

  6. Qué pesados sois. a todo le ponéis pegas!!!
    Gracias al equipo de la película por engrandecer el nombre de Novelda!

  7. Han tenido en cuenta que el sábado hay bodas en el santuario?? Porque vaya gracia debe hacer ir a casarte y encontrarte todo esto montado…

  8. ¿3000 personas en el entorno del Santuario?, supongo que todo esto necesitará permisos especiales por parte de los organismos competentes, seguridad privada, previsión de accidentes, planes de evacuación, etc. ¿De verdad que no hay otro sitio mejor para hacerlo?, y supongo que el espacio se cede a una empresa privada, hoy es Carmencita, pero mañana podría ser Levantina, Pina, La Barraca, o a cualquier otra empresa o entidad de Novelda que lo solicite…

  9. Me produce vergüenza ver en este proyecto tan bonito la utilización política que hace de el Iván Ñiguez, es una lástima que cosas tan buenas que cuestan tanto hacer por el pueblo, con el esfuerzo de grandes personas como jesús Navarro y su equipo, se vean manchados por personas como Iván que sólo quieren postureo. Este chico su verdadero trabajo estaría en Sálvame. Qué lástima que no trabaje tanto como se esfuerza en salir en fotos

  10. En primer lugar, tengo que decir que me parece muy bien esta producción. Director local, actores locales, musica local, historia de ficción local, localización local…. Excelente!!! Pero sobretodo, capital de financiación local, importante.
    Ahora sí, pregunto yo: Si fuera otra institución local la que pidiera el uso de la explanada, si fuera una empresa local la que pidiera concentrar a tanta gente en suelo público, como en esta ocasión, se pondrían tantos medios por parte del ayuntamiento??? Infraestructuras, seguridad, policia local, dispositivo de tráfico…. Pondrían tantos medios? o Pondrían muchas pegas?
    Creo que a veces lo mediático hace que la administración pública facilite medios a discreción.
    E insisto, me parece muy bien la producción realizada e iré al estreno, pero creo que estas facilidades debieran de darse a tod@s los noveldenses….

  11. Para Rafa, ya sabes como esta el tema del color político….así que no hay mas que decir, mañana veremos a algún familiar de ñiguez o del alcalde colocadito. De todos modos dejando de un lado la política por lo menos es un acto para el pueblo y ya que no mueve nada el ayuntamiento porque hasta la programación cultural llega tarde y mal, por lo menos los noveldenses disfrutaremos de algo. Ahora que para mi la legislatura pasada fue mucho mejor. Y te aseguro que Milagrosa me era muy dañina a la vista.

  12. Los medios se ponen por parte del Sr Ivan que con tal de salir en la foto vende a quien tenga que vender, en su día ya lo hizo por ser concejal. Siempre decia que Marianet era como su padre… y lo vendió para tener su acta de concejal. Que se espera de una persona asi… pues que pongo los medios que sean necesarios para salir en la foto. Que no critico la pelicula, que me encanta. Solo critico a este «personaje» que menos trabajar hace de todo… que pena

  13. Pues claro que no lo han tenido en cuenta, las parejas preparando la boda hace mas de un año, creo que hay una boda a las 5 y otra a las 7, para que de un dia para otro se les amargue el «dia mas feliz de sus vidas.»

    Pero el que tiene enchufe ya se sabe…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES