Cultura presenta la programación del mes de septiembre

La música, el cine y la arqueología marcarán las actividades programadas para el mes de septiembre desde el consistorio.

La edil de Cultura, Mado Abad, ha presentado esta mañana la programación de actividades para el mes de septiembre, una agenda que viene marcada por la música, con el 175 aniversario de la Unión Musical “La Artística” de Novelda, el cine en valenciano y la arqueología, con una ruta arqueológica y una exposición.

Además, se celebra la Semana Mundial del Alzheimer con diferentes actividades puestas en marcha desde la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda.

Puedes consultar la programación completa pinchando aquí.

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Mado la programación de este mes llega tarde y mal. Ha llegado a mitad de mes y la mayoría de actos son cosas de asociaciones por lo que el ayuntamiento ha organizado poco. Lo siento Mado, una chapuza.

  2. A mi me paso algo parecido, le solicite un local para una claysyra de un curso de musica , me la denego.
    Al parecer esta nueva socialista, es de ELITE y de THISSEN , Yo cre que le falta calidad humana a ella para ser servidora del pueblo

  3. Me ha decepcionado mucho que esta chica la concejala de cultura. Me acerqué para pedirle una exposición sobre mis pinturas y me dijo que no tenía la suficiente calidad para ser expuestas, y la verdad es que la gente que lo ve y me dice que está muy bien. Cuando lo he comentado con amigas me dicen que la concejala ha dicho muchas ocasiones que si ella le toca irse al Thyssen porque no iba a nada cultural del pueblo porque no le gustaba. Así no vamos. Me quedé muy dolida porque me dijera que no tenía calidad para ser expuesta.

  4. Para Susana Lopez, no nocozco tú pintura, pero cada uno tiene una opinión y te digo más. Fué sincera, te lo dijo a la cara, lo mismo esas grandes amigas que piensas que tienen, a la cara una cosa y luego…..! Pero como Artista que te consideras tienes que hacertar la crítica, y callar y seguír trabajando en lo tuyo, pero poco artista me pareces, con poner estás cosas en un periodíco, mira te puedes guntan con el presidente de barrio centro, que el piensa como tú, sigue pensando en seguír de presidente, lo mismo te encarga la próxima portada

  5. Oye Juan respeta mas a la gente y a nuestros artistas, sean mejores o peores. Porque la cultura de Novelda es para Novelda, y si no le gustamos los artistas de aquí que se vaya a Madrid a ver el Thyssen. A mi no me quiso recibir porque dijo que ella buscaba cosas mas grandes y no artistas de pueblo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES