Nueva nominación para la BSO de “Sueños de Sal”

El tema principal de la película, compuesto por el noveldense Óscar Navarro, ha recibido la nominación a mejor canción en los “Jerry Goldsmith Awards”, donde competirá con otros cuatro temas.

La película “Sueños de Sal”, un proyecto que parte del empresario noveldense Jesús Navarro, sigue dando alegrías a su equipo. El tema principal de su banda sonora, compuesto por el también noveldnese Óscar Navarro, ha recibido una nueva nominación a mejor canción que se suma a la de los “Hollywood music in media awards”.

Esta vez se trata de los “Jerry Goldsmith Awards”, unos premios que están dentro del marco del Festival de Música de Cine de Córdoba, que este año cambia de ubicación y que todavía está por determinar el lugar de la entrega de premios. La música de Navarro compite con otros cuatro temas en la categoría a mejor canción.

El compositor asegura que “el premio es por el esfuerzo de todos y cada uno del equipo. Si no hay película no hay música, y si no hay un gran director y productor detrás como son Alfredo Navarro y Jesús Navarro, no tendríamos la calidad que tenemos”. Por eso ha querido felicitar a todo el equipo esperando que la nominación se convierta en un premio para la película. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES