El IVIA ofrece un curso de agricultura ecológica en Novelda

La concejalía de Agricultura ha anunciado el próximo inicio de un curso de Introducción a la Agricultura Ecológica organizado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, que se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Casal de la Joventut de 10.30 a 13.30 h. y para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

El concejal de Agricultura, Jordi Miralles, ha presentado esta mañana este curso de “Introducción a la Agricultura Ecológica” que será impartido  por Jesús Mesías Rodríguez, técnico especialista en ensayos de cultivos ecológicos de la Estación Experimental de Elche, y en el que se abordarán asuntos como la normativa europea sobre cultivos ecológicos y los aspectos sanitarios, de fertilización y manejo de la tierra, así como la importancia de la agricultura ecológica en diferentes ámbitos.

Mesías ha explicado que el curso se realizará con un mínimo de 15 alumnos y con un máximo de 35, por lo que ha invitado a los interesados a ponerse en contacto con la concejalía de Agricultura para reservar su plaza. 

VÍDEO