Adrián del Rey Serena, Irene Reyes Noguerol y El Centro del Día “El Puente”, premiados en el XXVI Concurso de Cuentos La Farándula

La Librería La Farándula ha desvelado los ganadores de la XXVI edición del concurso de cuentos que lleva su nombre y que actualmente es el más longevo de la provincia.

El joven noveldense de 12 años, estudiante de 1º de E.S.O. En el Colegio Santa María Magdalena de Novelda, Adrián del Rey Serena con su cuento MEMORIAS DE UN BANCO”, ha conseguido el Pimer Premio de la Categoría “A.

Categoría “B”, el relato titulado HIJA DE PAPÁ ha sido el elegido por el jurado de esta edición. Su autora, Irene Reyes Noguerol, de 17 años, es alumna de 2º de Bachillerato en el I.E.S. Antonio Machado de Sevilla, se alza por segundo año consecutivo con este galardón.

En El “Aula Verde” del Centro de Día “El Puente” de Aspe, consigue el Primer Premio de la Categoría “B” de Centros Ocupacionales con su trabajo LA INVEROSÍMIL HISTORIA DE RAMÓN EL PAYASO, EL PÁJARO PÍO PIO Y EL GATO CALLA CALLA.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES