Rubén Solano Sánchez “Solano” y Francisco J. Ruiz Núñez “Pájaro” nuevos fichajes del Novelda CF

Los verdiblancos continúan ampliando su plantilla y suman al equipo el delantero Rubén Solano y el mediocentro Francisco J. Ruiz.

El Novelda Club de Fútbol se ha hecho con los servicios del joven delantero Rubén Solano Sánchez “Solano”. Con 22 años de edad, el nuevo atacante noveldense proviene del Hércules CF “B”, equipo con el que terminó la temporada 2014-2015.

Solano empezó la temporada en el FC Jumilla, de la Tercera División murciana. Entre ambos equipos acumula más de treinta intervenciones como titular. En temporadas anteriores militó en el Orihuela CF (2013-2014) y Elche Ilicitano (2012-2013).

El otro fichaje del equipo entrenado por Víctor Bautista es el de Francisco J. Ruiz Núñez, conocido deportivamente como “Pájaro”. De 33 años de edad, el nuevo mediocentro verdiblanco ya es conocido en La Magdalena. En la temporada 2010-2011 defendió los colores de la elástica noveldense. Tras su paso por Novelda, Pájaro fichó en el CD Eldense, FC Jumilla y Crevillente Deportivo, equipo en el que ha militado estas dos últimas temporadas.

Ambos jugadores han venido realizando toda la pretemporada con el Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES