San Pedro acompañará a la Santa en su despedida

Un grupo de devotos sacará en procesión la imagen de San Pedro el día de la subida de Santa Mª Magdalena.

San Pedro acompañará a la imagen de Santa Mª Magdalena en su despedida del pueblo el próximo lunes. La imagen será portada por un grupo de devotos que la llevarán a hombros, encabezando la procesión, hasta la calle San Roque, donde dejará a la patrona continuar hasta el Santuario.

San Pedro se une así por vez primera a la procesión de subida de la Santa. Los portadores, además, ofrecerán dos “alzadas” de la imagen de San Pedro, una para recibir a Santa Mª Magdalena y otra para despedirla.

Los interesados en participar en este acto y poder portar la imagen pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del teléfono 635 54 05 31. 

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Por favor que no vaya el presidente del barrio centro, D. Diego, que está malmetiendo y todo por su culpa.

    Fuera Diego y toda su comisión

  2. A buenas horas mangas verdes,ahora no deberian de permitirlo sacar a San Pedro,cuando el dia que realmente habia que acompañar a nuestra santeta ,nadie lo sacò..
    Le hechaban la culpa a los del patronato,cuando la comision de fiestas del sector centro sabia ya que habia que sacarlo en la procesion desde varios meses atras,y no busco soluciones…
    No deberian de sacarlo para la subida de la Santa,porque no es por el santo si no por sus representantes ,que no se lo merecen,y ademas es un dia cuya protagonista es nuestra santeta

  3. Lo que ocurrió en la procesión es una vergüenza, es cierto que el sector centro fallo para organizarlo, pero la culpa es del concejal Iván que escurrió el bulto y no tomó las riendas de algo tan importante para la gente de Novelda como la procesión del año jubilar, dejo que las cosas salieron mal para evitar líos, si ésa va a ser su forma de actuar lo mejor es que dimita, estamos cansados de políticos que escurren el bulto

  4. Me parece muy fuerte que el cabeza de turco esta siendo el presidente del sector centro. Aquí tenemos un concejal y un alcalde de postureo y populismo…ahora como están tocando poder la implicación con los barrios se la pasan por el arco del triunfo. Vergüenza que el señor ñiguez este cobrando una exclusiva de todos nosotros… Ahora se habrán acabado las comidas en la idella con Rafa saez, el juego de los políticos consiguen el poder, se olvidan del pueblo!

  5. Tanta transparencia y nadie sabe nada de cuanto han costado las fiestas! Ayyyyy Iván el del sueldet que se te ve el plumero, tocas gobierno y te olvidas de lo que prometes.

  6. Empieza a demostrarse que Ivan no sirve para nada… Que esperais de alguien que vendio a medio partido para ser concejal… pues este es el resultado.

  7. Ahora intenta dar protagonismo a San Pedro.? No intenta darselo él » Diego» tendría que dimitir por no estár capacitado para ser presidendente de nada! Y que de San Pedro se ocupe el Patronato de Santa María Magdalena, y dar el protagonismo que requiiere cada uno en su momento. Por cierto Ivan, se entero en medio de la procesión, cuando la gente le pregúnto por San Pedro, ya que estaba en la Santa Misa, ya que el Sr. Diego, fué incapaz de avisarlo. Simplemente se largo, pero claro está ahora el busca cumpables sin mirarse el mismo.

  8. El unico responsable fue el concejal Ivan. Ponte las pilas o vete

  9. Que facilidad tenemos, para decir fuera Ivan, yo no soy socialista mas bien de Derechas, y gracias que este Sr. Estaba si no menudo desastre de fiestas, Pero aquí se está juzgando a otra persona..Diego, presidente de Barrio centro. Que ahora para tapar un parche. Quiere sacar a San Pedro con cualquiera, como el día 22 a parte de que fuesen vestidas de cingaros, no fué eso solo, las andas de San Pedro son para ocho personas, pero un total de 12, porque en las paradas hay que ponér los palos. Y se presentaron solo 4 mujeres vestidas de cingaros para llevar a San Pedro. Como pensaban llevarlo, alguno pensara que como eres la fijura pequeña, pero no pesan lo mismo.este personaje pretende sujetarse como sea a la presidencia, lo que resulta extraño es que su comisión no se la solicite….

  10. ¿ No me extraña lo que ocurre con las actuaciones de los que nos ?gobiernan ? ¿ Acaso se les exige alguna preparación ? ¡Bueno sí ! Ser amiguete de …o cambiachaquetas…! Se imaginan que cualquiera pudiera ser policía, o empleado banca, o … sin tener una preparación adecuada.

  11. Baya cachondeo, después del burro mort siva al rabo,
    Quina manera de fe el ridículo, mare meua

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES