El Raïm Festival reunirá a 14 grupos en un mismo escenario

Este fin de semana se llevará a cabo la X edición del Raïm Festival con la que se cerrará la programación de fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

Jordi Miralles, concejal de Juventud, ha presentado esta mañana esta nueva edición con la que “pretendemos fomentar la cultura musical del pueblo y dar oportunidad a los grupos locales de participar en un concierto en donde expresar sus creaciones musicales”. En esta línea, ha pedido la “comprensión” de los ciudadanos para que se celebre este festival, y ha dado las gracias a la asociación “Tots toquem” por su implicación para que sea posible.

Por su parte, Tatiana Escolano y Sara Cremades, de la asociación “Tots toquem”, han explicado que participarán 14 grupos locales y comarcales, y han recordado que desde su asociación “hemos trabajado mucho para este festival y para otros que vendrán más adelante en la ciudad.

El Festival se desarrollará este viernes y sábado a partir de las 19 h. y tiene un precio de 2 euros con consumición por entrada destinados a pagar los gastos del festival.

Joan Pastor, técnico de Juventud del Ayuntamiento de Novelda, ha explicado que el cambio al escenario de la calle Viriato se debe a la falta de presupuesto para hacerlo en el Parque del Oeste, insistiendo en que “los vecinos pueden estar orgullosos de los jóvenes de Novelda”, invitando a todo el mundo a que participe.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Ole Tati jordi y Sara, animaros que son 2€ con consumición y ayudais grupos del pueblo que son gente joven con muchas ganas y que han estado currando para poder tocar!

  2. Vamosss gente! todos al Raim, que dos euritos viernes y otros dos el sabado no son nada y ayudamos a los grupos de Novelda y a esta asociacion, que deben llevar todo el año currandoselo para organizar esto. Yo pienso ir, y ademas con cada entrada me dan una birra y veo a mogollon de grupos. No me digais los ratas de siempre que si deberia ser gratis y tal y cual, que cuando no hayan conciertos ni festivales por falta de medios, nos quejaremos, y ya será tarde.

  3. Creo que es un craso error trasladar el festival desde el parque del Oeste al auditorio de calle Viriato. De todas formas si estoy en lo cierto o no, lo sabremos sin duda después del fin de semana, las opiniones al respecto lo marcarán.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES