ANOC recauda más de mil quinientos euros con la silla solidaria

Han agradecido la colaboración de ciudadanos, Junta Central y Comparsas en general por sus aportaciones durante la entrada de flores del pasado 20 de julio.

La “Silla Solidaria” es una iniciativa de la Junta Central de fiestas de Moros y Cristianos de Novelda y concede cada año a una asociación local la oportunidad de recaudar fondos a través de la venta de tickets para disfrutar de la entrada de flores del 20 de julio. Este año ha sido para la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC), que han recaudado un total de 1.571 euros, según han explicado esta mañana en rueda de prensa, y que se destinarán a sus actividades y a la investigación contra el cáncer.

En esta línea, la presidenta de la asociación, Rosa Blasco, agradecía la colaboración de todos los que lo han hecho posible, desde la Junta Central a los voluntarios que cargaron y descargaron las sillas ese día.

Nueva sede

La asociación ha mantenido hoy una reunión con la concejal de Asociacionismo y Sanidad, Pilar García, en la que han solicitado una nueva sede para la asociación. Y es que, según explicaba la psicóloga de ANOC, Verónica Correas, “necesitamos un nuevo espacio más accesible para llevar a cabo nuestro trabajo”. Correa aseguraba que “cuando nos pusimos en contacto con la nueva concejala se mostró muy receptiva”, por lo que espera que la reunión dé sus frutos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES