Una voluntaria de Cruz Roja Novelda participa en el Sorteo del Oro

Antonia Navarro, de la Asamblea Local de Cruz Roja, fue una de las protagonistas del tradicional Sorteo de Oro que este año se ha celebrado en Alicante. Antonia fue la encargada de llevar las bolas con los números a cada uno de los bombos, mientras el notario tomaba nota.

El sorteo se celebró el pasado 23 de julio en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA) a las siete de la tarde. Además de la voluntaria Antonia Navarro, que fue la encargada de llevar las bolas con los números a cada uno de los bombos mientras el notario tomaba nota, desde Novelda también acudieron la Vicepresidenta de la Asamblea Local, Carmen Pilar Pastor García y la coordinadora María José Igual Mira. La Vicepresidenta acompañó a Antonia por la mañana durante el ensayo general.

Este año el primer premio ha sido para el 47287 (serie 037); el segundo premio para el 67004 (serie 042), y el tercer premio ha correspondido al número 59900 (serie 126). Pueden consultar la información sobre los premios y comprobar su boleto en www.cruzroja.es/sorteodeoro.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES