Cruz Roja forma a los parados de larga duración

La Asamblea Local ha puesto en marcha por segundo año su proyecto de recualificación de personas empleadas de larga duración con un curso de gestión de almacenes.

Cruz Roja Novelda ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su proyecto de recualificación para personas desempleadas de larga duración a raíz de la necesidad de integrar a las personas afectadas por la crisis en otro sector, para así poder ampliar sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Dentro de este programa, durante los meses de septiembre a noviembre tendrá lugar en la Asamblea de Cruz Roja Novelda un curso de "Organización y gestión de almacenes: gestión de pedidos y stock".  La primera parte del curso estará dirigida a la parte teórica donde se adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar un puesto de trabajo, además de adquirir las competencias necesarias para el mismo. La segunda parte corresponde a las prácticas no laborales que se realizarán en empresas de la localidad, con el fin de que la persona pueda desarrollar todo lo aprendido.

Cualquier persona interesada puede acercarse a la sede de Cruz Roja Novelda para realizar la pre-inscripción hasta el día 15 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí