La Artística se mete de lleno en las fiestas patronales

Después de la actuación de la Unión Musical “La Artística” de Novelda en el pregón del 11 de julio y del intercambio musical junto a la Unión Musical de Crevillent del pasado día 12, la Banda sigue ofreciendo diversas actuaciones en las fiestas patronales y de moros y cristianos de Novelda.

La siguiente cita importante será el concierto de música festera que los músicos de la Unión Musical “La Artística” de Novelda ofrecerán el día 17 a las 22.30 h. en La Glorieta. En este concierto la Banda interpretará diversas piezas dedicadas a nuestras comparsas o relacionadas con las fiestas.

La siguiente actuación será en la explanada del Santuario la noche del día 19 de julio, acto previo al reparto de números para la procesión de la entrada de la Santa en Novelda.  Este concierto “a la fresca” se realiza en el maravilloso entorno del Santuario y el Castillo de La Mola junto con el Orfeón Noveldense Solidaridad.  Para acabar en cuanto a conciertos se refiere, el día de la Patrona, el 22 de julio, La Artística ofrecerá su concierto de fiestas en el Casino de Novelda a las 24h, donde Antonio Moreno Belda tomará el relevo del director titular, Juan Francisco Sellés, para dirigir una parte del concierto. Por otra parte, la banda participará en las procesiones acompañando a Santa María Magdalena.

Por último, La Unión Musical La Artística de Novelda aprovecha para desear a todos los noveldenses unas felices fiestas en este año jubilar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES