Amores compite en los campeonatos de Europa de pista sub23

El ciclista noveldense Julio Alberto Amores ha sido convocado por la selección española de pista para disputar los campeonatos de Europa en Atenas.

La selección española de pista ya se encuentra en Atenas donde se van a disputar los Campeonatos de Europa de pista sub23 y juniors. Un total de 14 pistards componen la expedición española, ocho sub23 y seis júniors, en los que destaca el corredor noveldense del Mutua Levante – Valencia Terra i mar – Delikia, Julio Alberto Amores, que disputará las pruebas de omnium, puntos y madison.

Amores es el actual campeón de España en puntuación, madison, persecución y scratch. Cabe destacar que el corredor de Novelda ya ganó un campeonato de Europa en 2011 siendo junior en puntuación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. En primer lugar, creo que ha sido una buena decisión cambiar de equipo, ya que el Caja Rural apenas te daba permiso para correr en pista- Sería una lástima que con tu palmarés en las pistas, no siguieses desarrollando esas especialidades del ciclismo. Ya te dije en su día que hicieses lo imposible porque pudieses seguir practicando la pista, donde eres el mejor de España.
    Y en segundo lugar, confío en que traigas unos buenos resultados desde Atenas, ya que eres la referencia hispana en la pista.
    Suerte, campeón y un fuerte abrazo de tu amigo y admirador.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES