“Sueños de Sal” verá la luz en septiembre con un preestreno en Novelda

El film dirigido por Alfredo Navarro y producido por el empresario Jesús Navarro, y con banda sonora de Óscar Navarro, se presentará al Festival de cine de San Sebastián antes de su preestreno en Novelda.

El largometraje “Sueños de Sal”, producido por el empresario noveldense Jesús Navarro Alberola y dirigido por Alfredo Navarro, está a punto de ver la luz y darse a conocer a nivel nacional e internacional. Un trabajo que cuenta con la música de Óscar Navarro en el que han participado muchas figuras de la cultura de Novelda y que tiene como protagonistas a cuatro noveldenses que explican parte de su vida.

El film se presentará al festival de San Sebastián, donde se dará a conocer al panorama nacional e internacional, y después será estrenado en Novelda (hacia el mes de septiembre). De esta forma, el equipo detrás de este gran proyecto quiere invitar a los ciudadanos de Novelda a que formen parte de esta historia y la disfruten.

También en la red

La película va acompañada de una página web que se ha creado para recopilar toda la información acerca de ella. Se trata de www.suenosdesal.com y se presenta como un espacio dedicado a esta película y con información acerca del proyecto y los protagonistas. También tienen presencia en redes sociales (Facebook y Twitter) y han hecho público ya el tráiler del largometraje:

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES