Juan Francisco Sellés asume la dirección de “La Artística”

El músico noveldense se hará cargo de la dirección de la banda titular. La presidencia de la banda noveldense cae en manos de Antonio Vicente Méndez Jara.

La Unión Musical “La Artística” de Novelda ha puesto en marcha un proceso de cambio en su organigrama. En primer lugar, el director de la banda titular, Francisco Beltrá, ha pasado la batuta al noveldense Juan Francisco Sellés, que será el encargado de dirigir a los músicos a partir de ahora. Sellés posee el título superior de composición, es profesor de clarinete y además tiene estudios de dirección.

Por otro lado, la presidencia de la banda recae a partir de ahora en Antonio Vicente Méndez, que ha ejercido de vicepresidente en desde el año 2003. Méndez apuntaba a Novelda Digital que “será un año complicado por la celebración del 175 aniversario”, aunque, asegura, “trabajaremos con mucha ilusión”. Para celebrar esta efeméride tienen programados diferentes actos a lo largo del año, aunque el plato fuerte llegará en septiembre con una entrada de bandas en la que participarán agrupaciones de toda la comarca.

La Junta directiva de la sociedad queda de la siguiente manera:

Presidente: Antonio Vicente Méndez Jara

Secretario: Jorge Mira Jordán

Tesorera: Sofía López Boyer

Vocalías:

Escuela:

Elena Martínez Cantó

Irene Martínez Albero

Montaje:

Abel Martínez  Barcos

Comunicaciones y músicos:   

Javier Buendía Carrera

Protocolo:

Eduvigis Sober Mira

Vestuario:

Elena Valero Maciá

Socios:

Maite Hernández Cuesta

Director Banda Educandos: José María Navarro Forniés

Director: Juan Francisco Sellés Muñoz

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ay Jorge que no te largas ni con agua caliente. Cuanto mal le haces a la banda. Deja tu avaricia y mira por el bien de la banda y no el de tu bolsillo solo.

  2. Felicidades a ambos. Ganas de trabajar sé que no les falta. Juanfran siempre ha tratado de mejorar su preparación y su implicación con la música es total y además ha tenido en la Banda como referencia a muy buenos directores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES