Diez alumnos del grado medio disfrutaron ayer de una master class a cargo de José Manuel Zaragoza donde aprendieron a interpretar la música contemporánea.
El profesor del Conservatorio Superior de Música de Alicante José Manuel Zaragoza ofreció ayer una Master Class de interpretación de música contemporánea en el Conservatorio Mestre Gomis de Novelda.
De esta forma, diez alumnos de las enseñanzas profesionales de grado medio aprendieron los trucos y estilos para la interpretación de la música contemporánea con una clase teórica y otra práctica. En esta línea, el jefe de estudios del conservatorio, Oswaldo Olmos, apuntaba que “es muy interesante que los alumnos de música comprendan que no solo existe la clásica, sino que hay muchos estilos”. Por eso, asegura, “intentaremos repetir esta experiencia más veces el próximo curso”.
VIDEO