Los estudiantes de la Artística muestran lo que han aprendido en la audición fin de curso

La ermita de Sant Felip acogió el viernes la audición de Fin de Curso de la Escuela Elemental de Música de la Unión Musical “La Artística” de Novelda con el objetivo de mostrar al público sus avances en el último curso.

Se termina el curso para los estudiantes de la Escuela Elemental de Música de la Unión Musical “La Artística” de Novelda. Y, como es tradición, mostraron al público lo aprendido durante todo el año en una audición que tuvo lugar el viernes en la ermita de Sant Felip. De esta forma, más de 50 alumnos de todas las modalidades ofrecieron un mini concierto para enseñar al público de Novelda sus avances en el mundo de la música.

La escuela de “La Artística” cuenta con más de 70 alumnos que estudian tanto para formar parte de la banda titular como para continuar sus estudios en el conservatorio. Además, de cara al próximo curso están estudiando incluir la guitarra como uno de los instrumentos de su oferta educativa. La matriculación será durante el mes de septiembre.

La banda en las Hogueras de Alicante

Esta tarde actuarán en la Ofrenda junto a la Hoguera del Polígono de San Blas, y mañana participarán en el desfile folclórico internacional con una escuadra contrabandista. De esta forma pasean el nombre de Novelda con el objetivo de demostrar la calidad musical de esta ciudad.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES