Comienza la matriculación en el conservatorio de Danza

Del 23 de junio al 10 de julio deberán matricularse los alumnos interesados en aprender este arte. Además, el conservatorio ofrece jornadas de puertas abiertas entre mañana y el viernes y el sábado 20 de este mes tendrán la clausura oficial del curso.

El Conservatorio de Danza de Novelda ha publicado el calendario de matriculación para el curso 2015/2016, que tendrá lugar del 23 de junio al 10 de julio para todos los cursos de pregrado, grado elemental, grado profesional clásico y grado profesional español. La recogida de impresos se puede hacer ya en la conserjería del conservatorio de 17 a 22 h. en junio y de 10 a 14 h. en julio. También a través de la web del Ayuntamiento (http://www.ayto-novelda.es  Concejalía de Educación)

Por otro lado, han organizado unas jornadas de puertas abiertas para enseñar lo que han aprendido durante todo el curso. Tendrán lugar mañana jueves 11 a las 19 h. para los cursos de pregrado y grado elemental. Y el viernes a las 19.30 h. para los grados profesional clásico y español en el Aula Polivalente del Conservatorio. Estas jornadas, apuntan desde el centro, están enfocadas a que padres y madres puedan conocer el trabajo diario en el aula.

Por último, este sábado 20 de junio a las 13 h. tendrá lugar la Clausura oficial del curso 2014/2015, donde harán entrega de los diplomas de Grado Profesional a las alumnas de clásico y español que se gradúan, a las que acaban el Grado Elemental. También entregarán el Certificado de Obtención Directa a tres escuelas que trajeron a sus alumnas a examinarse en este centro para terminar el Grado Elemental: la Escuela de Anabel Úbeda de Caudete, Paso a Paso de Xativa y la Escuela de Danza de Ontinyent. En el acto actuarán las alumnas de Profesional que se gradúan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES