Una revista dedicada al Año Jubilar

Los Salones Parroquiales acogieron el viernes la presentación de la revista que ha dirigido Amadeo Sala y que recoge la información más importante en torno a la celebración del Año Jubilar del que goza Novelda por el centenario de Santa Mª Magdalena como patrona de la ciudad.

El objetivo de esta publicación es recoger toda la información en torno al Año Jubilar que el Vaticano ha concedido a Novelda para celebrar el centenario de la proclamación canónica de Santa Mª Magdalena como patrona de la ciudad. En palabras de Amadeo Sala es una "manera de seguir avanzando en el conocimiento de la ciudad en la que vivimos, sus tradiciones, su cultura y acercarnos algo más a nuestra siempre abogada ante Dios".

La publicación recoge, además, diferentes artículos de personajes muy ligados a la cultura noveldense como Ana Mª Gómez de la Congregación Santa Mª Magdalena, Alicia Boyer, José Luis Satorre, Joaquín Juan, Concepción Navarro Poveda o José Luis Pellín.

El acto contó con la presencia de Francisco Rayos, párroco de San Pedro, el edil de Cultura, Valentín Martínez, y la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, que presentó la revista como "la joya de la Corona", destacando la importancia de tener un Año Jubilar y celebrar el centenario de la declaración canónica de la patrona de Novelda.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES