Ponencias, música, teatro y talleres, ofrecidos a toda la población y con entrada libre, para celebrar el Festival Natura.
Este festival surge con la idea de concienciar a la gente de la necesidad de paliar lo efectos adversos en el medio ambiente que está creando el cambio climático y para contribuir a mejorar nuestro el entorno.
En el Gómez-Tortosa se encuentra la exposición de "Las plantas y el mundo infantil", una exposición que la organización viene preparando desde febrero y que trata de hacer ver la importancia de las plantas y sobre todo de la plantas silvestres a parte de las cultivadas. La exposición se ha dividido en varias partes sensoriales como la auditiva, a través de los sonidos de los pájaros, también encontramos el sentido del gustativo con la posibilidad de probar la raíz de regaliz y a través de algunas flores y plantas se podrá probar el sentido del olfato.
La organización del Festival ha entregado a la Biblioteca Municipal, para su fondo, varios libros relacionados con el Medio Ambiente.
VIDEO
Carmen Mira, mis mejores deseos para esta exposición, de la que me entero estando ausente de Novelda