AFN organiza una charla sobre fotografía submarina y un taller de fotografía nocturna

La Asociación Fotográfica de Novelda ha puesto en marcha dos nuevos eventos para este mes de junio, convirtiendo uno de ellos en benéfico para Cáritas San Ronque.

Este viernes 5 de junio a las 20 h. en el Casal de la Joventut se llevará a cabo una charla-coloquio a cargo del buzo profesional MEKAN, que hablará de fotografía submarina y compartirá su experiencia fotográfica bajo del mar, disfrutando de unas maravillosas imágenes de la vida marina. Y como viene siendo habitual en cada actividad que realizan desde la AFN, esta charla también será de carácter solidario. Siguen colaborando con CÁRITAS San Roque de Novelda con la recogida de alimentos como aceite, atún o leche (en caso contrario se colaborará con 3 euros para adquisición de dichos productos).

Por otro lado, informan de un taller de Fotografía Nocturna y Lightpainting, que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio. Los participantes conocerán todos los trucos de la técnica y podrásn avanzar un poco más fotográficamente hablando. El taller va dirigido a todas aquellas personas aficionadas a la fotografía que quieran descubrir los secretos para realizar fotos de noche, ya sean urbanas o en la más oscura nocturnidad. Toda la información e inscripciones aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES