Tres alumnas del Oratorio premiadas en concursos literarios

Ainhoa Beltrá, Clara Codes y Sabina Pina han recibido sendos premios en diferentes concursos literarios. El colegio Oratorio Festivo quiere reconocer su labor.

Desde el colegio explican que “año a año apoyamos a nuestros alumnos para que se presenten a concursos literarios. Ahora, terminando el curso, tenemos los resultados de los dos concursos más importantes en los que hemos podido participar”.

En Los 100 mejores relatos juveniles de la provincia de Alicante han sido seleccionadas dos alumnas del centro: Ainhoa Beltrá de 3º ESO B  con su obra “LA VIDA NO ES FÁCIL” y Clara Codes García-Soto de 4º ESO B con su obra “PEQUEÑAS PERSPECTIVAS”. Este concurso lleva como reconocimiento la publicación de los relatos premiados, además de un premio que será desvelado el 4 de junio en el Auditorio de la Diputación de Alicante.   

Por otro lado, en el 55 Concurso literario de Jóvenes Talentos-Premio de Relato Corto organizado por Coca Cola, la alumna Sabina Pina Pérez de 2º ESO A ha obtenido un premio provincial de los tres que se otorgan. El día 18 de abril se realizó la Prueba Final en la Universidad de Alicante. La organización de momento premia con un viaje a Valencia y allí se desvelarán los nombres de los finalistas en una gala que se realizará el día 4 de junio en el Oceanográfico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES