35 años conquistando corazones

El Orfeón Noveldense Solidaridad celebra su 35 aniversario en un excelente concierto celebrado en el Auditorio Municipal con la participación del tenor José Luis Moreno Belda, el guitarrista Miguel Ángel Rodríguez y la Unión Musical la Artística.

El pasado sábado, el Orfeón Noveldense Solidaridad celebró su treinta y cinco cumpleaños con un excelente concierto en el Auditorio municipal.

El Orfeón, dirigido por su directora Inmaculada Dolón, contó con la inestimable colaboración del tenor noveldense José Luís Moreno Belda acompañado por el guitarrista Miguel Ángel Rodríguez Méndez y la Unión Musical la Artística dirigida por su director Francisco Beltrá Tortosa.

El acto, que estuvo presentado por María Jesús Amorós, contó con un atractivo repertorio entre el que se encontraban poemas de Mario Benedetti, Agustín Lara, o el pasodoble “Novelda” con música de J.M. Molina y letra de Brauli Montoya. En la interpretación del tema “La Jota de la Dolores” el tenor José Luís Moreno cantó a dúo con la soprano del Orfeón María Rico.

En el trascurso del concierto se hicieron entrega de unas placas de agradecimiento a las siguientes personas:

José Luís Moreno Belda (tenor)

Miguel Ángel Rodríguez  (guitarrista)

Francisco Beltrá (director de la Artística)

Inmaculada Dolón (directora del Orfeón)

Félix Rodríguez (Tesorero del Orfeón)

María Jesús Amorós (Presentadora)

Margarita Albentosa (Presidenta)

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES