Cruz Roja publica la recaudación de sus últimas colectas y eventos solidarios

El Cross Popular Barrio de La Cruz y la cuestación de la Banderita son dos de los últimos eventos con los que la entidad ha recaudado fondos y alimentos para los más necesitados.

El pasado 1 de mayo se llevó a cabo el “XX CROSS POPULAR BARRIO LA CRUZ", que contó con la organización del Club Atlético Novelda Carmencita, y la colaboración de la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda. La recaudación total de los alimentos donados por los participantes ha sido de 258 Kg de Alimentos (leche, galletas, legumbres, arroz, pasta, etc.). Desde Cruz Roja apoyaron este evento deportivo con Voluntarios de la Institución con un punto de información in situ para la recaudación de los alimentos, así como material de Captación de Fondos, folletos informativos, material de publicidad y, por supuesto, el inicio de la Venta del SORTEO DE ORO de Cruz Roja Española.

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda quieren, por tanto, agradecer a la Comisión de Fiestas del Barrio de la Cruz, al Club Atlético Carmencita y a todos los participantes y vecinos que acudieron al Cross y colaboraron con la Institución entregando un kilo de Alimentos o con la compra de Boletos de Oro.

En cuanto a la Campaña de Cuestación de la Banderita de los "SOBRES HUCHITA" en los Centros Educativos y al Llamamiento de AYUDA URGENTE a las Empresas para la COMPRA DE LECHE, informan desde la entidad que la recaudación total ha sido de 3.218,25 euros, importe que traducido en Leche asciende a un total de 5.750 Litros de Leche.

Sorteo del Oro

La Asamblea Local de Cruz Roja Novelda ya tiene a la venta los boletos para el próximo Sorteo del Oro, que se celebrará este año en Alicante el próximo 23 de julio. El eslogan de este año es “El Sorteo más solidario del mundo”, y los boletos se venden a un precio de 5 euros. Esta Campaña es muy importante para Cruz Roja, especialmente en estos momentos tan complicados y de necesidad. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES