La AFN cierra su ciclo de exposiciones con una muestra de sus socios en el espacio cultural del Bar Parada

La Asociación Fotográfica de Novelda inauguró el pasado jueves la última exposición de “Novelda es fotografía”, un ciclo que ha llenado a Novelda de fotografía en diferentes espacios y a través de varios autores.

“Novelda, ayer y hoy” es el título de esta exposición que cierra el ciclo “Novelda es fotografía” y que está formada por las obras de los socios de la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN), un paseo por la ciudad a través de imágenes en su mayoría en Blanco y Negro que muestran diferentes rincones de Novelda.

El lugar elegido para esta muestra es el espacio cultural del Bar Parada, que se suma por tanto a las otras tres exposiciones de este ciclo que todavía están vigentes para el deleite de los ciudadanos: en la Casa de Cultura, “Camino entre colores II”, de Alberto Verdú; en Casa L'Art  “Sicalipsis”, de José J. Román; en el Centro Cultural Gómez-Tortosa “Un paseo por los clásicos”, de Vicente Esteban; y en la Casa de Cultura “EFI-Encuentro Fotográfico Ibérico”, de Street soul photograpy.

Valentín Martínez, concejal de Cultura, señalaba que esta exposición “es puro novelderismo” porque “nos acerca a nuestra cultura, patrimonio y todo lo que tiene que ver con nuestra ciudad”. Además felicitó a Luis Pacheco, dueño del Bar Parada, por “convertir este bar tan mítico de nuestra ciudad en un espacio cultural”.

Por su parte, Manu Penalva, secretario de AFN, apuntaba que “para nosotros es algo muy grande que nos ha costado mucho trabajo”, y alabó el trabajo de Pacheco por el fomento de la cultura.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,713FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES