Revestimientos Mediterráneo en Ibi, Teulada, Madrid y Elda

El día 18 Aly Beltrá disputó en Ibi la Nit de las Ermites.

El día 25 Carmen Betrán, participó en el circuito la Marina en Teulada, prueba de 10km con un tiempo de 0:48:45 y consiguiendo un 5º puesto en la categoría Veterana C.

El día 26 fue un domingo pasado por agua en Madrid. Pero las inclemencias del tiempo no hicieron desfallecer a nuestr@s compañer@s en las pruebas que realizaron.
En los 10km, Alejandra Tomas y Juan Carlos Rico junto a 6000 participantes terminaron muy satisfechos de su rendimiento.
Por su parte Rebeca Pacheco y Ángela Pérez disputaron la media maratón 21km, una gran experiencia rodeadas de 7000 atletas.
Y para acabar con una jornada difícil de olvidar, Luis Raúl Amorós completo la prueba reina, la maratón, en la que sus sensaciones al terminar fueron de satisfacción y alegría por ver reflejado el trabajo bien hecho durante su larga preparación. En esta prueba fueron 13000 los participantes.

Y por otro lado y ese mismo día en Elda nuestr@s atletas; Juan Carlos Marcos, Myriam Abad y Bea Pérez participaron en la distancia de 7km. Pere Juan y Luis Ángel Ramírez 14km y Víctor Tomas Botella que se atrevió con los 21km de la Media Maratón, cumplieron todos con los objetivos marcados. Destacar la 4ª posición de Bea Pérez en su categoría. 

(Crónica del Club)

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES