Casa L’Art ofrece una zona de BookCrossing

Se trata de un lugar donde se pueden “liberar libros”, convirtiendo así este espacio de Novelda en una especie de biblioteca.

Casa l'Art se convierte en el primer lugar de Novelda que ofrece una Zona BookCrossing donde liberar tus libros. Se puede definir como un club de librosglobal que atraviesa el tiempo y el espacio. Es un grupo de lectura que no conoce límites geográficos. ¿Te gustan los libros gratis? ¿Qué tal los clubs de libros gratis? Bueno, los libros que los miembros de este club liberan son gratis… pero es el acto de liberar libros el que llega al corazón de BookCrossing. Intercambiar libros nunca ha sido más excitante que con BookCrossing. Su meta, simplemente, es “convertir el mundo entero en una biblioteca. BookCrossing es un intercambio de libros de proporciones infinitas, el primero y único de su clase”, según apuntan.

Las "3 eRRes" de BookCrossing

Read (Lee) un buen libro (eso ya sabes hacerlo)

Register (Regístralo) (junto con tus comentarios en el diario), consigue un BCID (Número de IDentificación BookCrossing ), y etiqueta el libro

Release (Libéralo) para que lo lea alguien más (dáselo a un amigo, déjalo en un banco del parque, dónalo a la caridad, "olvídalo" en una cafetería, o déjalo en la BIBLIOTECA DE CASA L'ART), y te será notificado vía email cada vez que alguien venga aquí y haga una entrada en el diario para ese libro. ¡Y si escribes Notas de Liberación sobre el libro, otros pueden Ir de Caza e intentar encontrarlo!

¿Estás dispuesto a que tus libro comiencen su propia aventura? Casa l'Art puede ser el principio.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES