Joaquín Juan presenta la nueva novelda de David L. Cortés en La Farándula

La librería noveldense acogió la presentación de "De Dragones y Hombres", la nueva novela del doctor en filología española David L. Cortés.

Es una historia épica que transcurre en la ciudad de Barandala, donde Falsimir sueña con aventuras, héroes legendarios y dragones, mientras que la joven Luda sobrevive día a día viviendo en las calles del Barrio de los Mendigantes. Sus vidas se cruzarán casualmente cuando dos veteranos aventuresros, el paladín Harald de Siber y el poderoso mago Radomir el Tuerto, les saquen de la ciudad para embarcarlos en un emocionante viaje en busca del padre de Falsimir, un pastelero cojo con algún que otro secreto a sus espaldas. Un largo periplo a través del mundo de Khoralis, nueve reinos que viven a la sombra del antiguo Imperio Dorado. Un viaje lleno de peligros donde los jóvenes deberán descubrir su verdadero valor y forjar sus destinos.

El acto contó con las palabras de Joaquín Juan Penalva y forma parte de las actividades organizadas por la librería La Farándula previas a la celebración del Día Internacional del Libro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES