Alberto Verdú expone su obra en la Casa de Cultura

Ayer se inauguró la muestra “Caminando entre colores II” del fotógrafo de Monóvar Alberto Verdú. Una exposición que se incluye dentro de la serie “Novelda es fotografía” de la Asociación Fotográfica de Novelda.

La Casa de Cultura de Novelda acoge desde ayer la exposición de fotografías “Caminando entre colores II”, del fotógrafo monovero Alberto Verdú. Se trata de una recopilación de su obra, basada en la fotografía urbana, con imágenes de ciudades como Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga o Pamplona. Y es que, según el propio autor, “no es necesario salir de España para captar buenas fotografías.

Verdú explicaba que esta exposición nació en Alicante, donde se pudo ver la primera parte. En este sentido, reconocía que “es un trabajo que no acabará hasta que yo me canse, y estoy constantemente buscando nuevos estilos de fotografía”.

El edil de Cultura, Valentín Martínez, acudió a esta inauguración, diciendo que “este tipo de actividades engrandecen la cultura de Novelda”. Además, quiso recomendar “a todos los ciudadanos que disfrute del arte que hay aquí”.

La próxima cita, recordaba el presidente de AFN, Miguel Ángel Abad, será el 17 de abril en Casa L’Art, con la muestra de José J. Román titulada “Sicalipsis”. Toda la información en la web de la asociación.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES