Alberto Verdú inaugura hoy una exposición en la Casa de Cultura

Hoy jueves 26 de marzo a las 20h se inaugura en la Casa de Cultura de Novelda la exposición individual "Caminando entre colores II" del fotógrafo Alberto Verdú. 

Continúa así la serie de exposiciones “NOVELDA ES FOTOGRAFÍA” de la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN) con la que desde el 13 de marzo hasta el próximo 28 de mayo, la ciudad de Novelda acogerá por primera vez un encuentro fotográfico formado por distintas exposiciones y actividades fotográficas. En este caso es el turno "Caminando entre colores II", de Alberto Verdú.

Además está programada una charla-coloquio del fotógrafo Vicente Esteban el día 22 de mayo en el Casal de la Juventud en la que nos hablará sobre su trabajo tras las fotos que componen la exposición “Un paseo por los clásicos” ganadora de varios premios fotográficos a nivel nacional e internacional. En este caso se trata de una actividad con aforo limitado a la sala y de la que es necesaria su inscripción.

L’ Art al Carrer

Impulsado por el Ayuntamiento de Novelda y con un carácter cultural muy marcado, el próximo 10 de mayo en la Plaza de la Magdalena tendrá lugar un nuevo encuentro de L’ Art al Carrer en el que distintas asociaciones culturales de la ciudad de Novelda organizan y llevan a cabo distintas actividades relacionadas con el arte.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES