La noveldense Sandra Molina se alza con un premio a mejor colorista de España

El Salón Internacional del Cómic de Málaga ha anunciado a los premiados de esta edición, entre los que se encuentra la colorista noveldense Sandra Molina Juan.

Del 18 al 20 de septiembre, la ciudad de Málaga acogerá la 11ª edición de ImaginaMálaga, un Salón Internacional del Cómic que dedicará este año un homenaje al 75 aniversario de Bruce Lee, y 50 años del nacimiento de Brandon Lee. Allí, además, otorgarán los premios a los nuevos valores del mundo del cómic. Y entre los premiados se encuentra la artista noveldense Sandra Molina, que ha sido galardonada con el “Premio Imaginamálaga Mejor Colorista”, que recibirá en el mes de septiembre.

Molina ha explicado que este premio se debe a sus trabajos para la empresa americana Dynamite, para la que ha coloreado cómics de Juego de Tronos, Bionic Woman o The Twilight Zone.

Por su parte, el concejal de Cultura Valentín Martínez ha apuntado que “gracias a gente tan válida como Sandra, Novelda crece cada día más”, reconociendo así su labor y su arte. Asegura que “me siento profundamente orgulloso de ella” y ha invitado a los ciudadanos a conocer el trabajo de Molina.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES