Continúan los intercambios gastronómicos por la concejalía de la Mujer

El Casal de la Joventut acogió ayer el segundo de los tres encuentros gastronómicos organizados por la concejalía de la Mujer dentro de los actos de homenaje al 8 de marzo.

Bienvenida Algarra fue la encargada de poner ayer el sabor al Intercambio gastronómico organizado por la concejalía de la Mujer en conmemoración del 8 de marzo, día internacional de la Mujer. De esta forma, Algarra enseñó algo de la cocina de árabe con la preparación de un cous-cous y té con menta para la sobremesa, compartiendo sus secretos con las asistentes al encuentro.

La actividad se repetirá el próximo lunes 30 de 17.00 a 20.00 horas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No veo por ningun sitio al concejal de la mujer.
    La señora algarra si ha dimitido como concejala, que hace, todavia quitandole el protagonismo a ALONSO

  2. A ciudadano, la señora Algarra no tiene decencia después de montar el espectáculo y renunciar a su aérea aun va a ponerse en la foto. De verdad vaya equipo tiene Rafa saez….. Vergüenza ajena para novelda!

  3. La concejala Bienvenida Algarra, aunque no sea concejala de la mujer, tiene todo el derecho a asistir a estos enuentros, como ciudadana y como mujer que es, como cualquiera del resto de mujeres participantes. A lo mejor, al que se le echa menos es al actual concejal Alonso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES