El Casal de la Joventut acogió ayer el segundo de los tres encuentros gastronómicos organizados por la concejalía de la Mujer dentro de los actos de homenaje al 8 de marzo.
Bienvenida Algarra fue la encargada de poner ayer el sabor al Intercambio gastronómico organizado por la concejalía de la Mujer en conmemoración del 8 de marzo, día internacional de la Mujer. De esta forma, Algarra enseñó algo de la cocina de árabe con la preparación de un cous-cous y té con menta para la sobremesa, compartiendo sus secretos con las asistentes al encuentro.
La actividad se repetirá el próximo lunes 30 de 17.00 a 20.00 horas.
No veo por ningun sitio al concejal de la mujer.
La señora algarra si ha dimitido como concejala, que hace, todavia quitandole el protagonismo a ALONSO
A ciudadano, la señora Algarra no tiene decencia después de montar el espectáculo y renunciar a su aérea aun va a ponerse en la foto. De verdad vaya equipo tiene Rafa saez….. Vergüenza ajena para novelda!
La concejala Bienvenida Algarra, aunque no sea concejala de la mujer, tiene todo el derecho a asistir a estos enuentros, como ciudadana y como mujer que es, como cualquiera del resto de mujeres participantes. A lo mejor, al que se le echa menos es al actual concejal Alonso.