La Semana Santa publica las bases de sus concursos de fotografía y dibujo

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda ha convocado un año más el concurso de fotografía con el que pretenden premiar las mejores imágenes de estos días, y el de dibujos para escolares

Ya se conocen las bases del XVI Concurso de Fotografía de Semana Santa de Novelda 2015, publicadas por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. En ellas se recoge que la temática será la Semana Santa Noveldense (imágenes, tronos, ambiente y detalles de la Semana Santa) o bien la Cofradía del Ecce Homo (Imágenes, trono, detalles, etc.).

Habrá primer, segundo, tercer premio y accécist, así como premio especial a la mejor fotografía al San Santo Encuentro y a Jesús Despojado de sus vestiduras. El plazo de admisión se cerrará el día 28 de abril de 2015 y la exposición de las obras estará abierta al público del 4 al 16 de mayo de 2015 en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Por otro lado está el XI Concurso de Dibujo escolar sobre la Semana Santa. Los escolares de Novelda que lo deseen podrán presentar sus dibujos en cualquier técnica pictórica. Los trabajos quedarán expuestos en las instalaciones del Gómez Tortosa del 4 al 16 de mayo. La entrega de premios tendrá lugar en los Salones Parroquiales el viernes 8 de mayo a las 20 h. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES