Actividades y talleres para niños en las vacaciones de Semana Santa

La asociación local Culturesport ha puesto en marcha un campus de Semana Santa dirigido a niños entre 4 y 14 años, que se realizará entre el 7 y el 10 de abril.

La asociación Culturesport ha organizado una serie de actividades y talleres de ocio y tiempo libre para niños entre 4 y 14 años de Novelda durante las vacaciones de Semana Santa. Se llevarán a cabo en el Casal de la Joventut de 9 a 13 h. y contarán con monitores especializados.

Durante estos días disfrutarán de multitud de actividades musicales, manualidades, danza, etc. “que hará que los jóvenes tengan algo que hacer durante sus vacaciones y no estén encerrados en casa”, apuntaba Fran Belda, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Novelda.

El precio es de 24 euros por alumno, y los padres interesados están convocados a una reunión el 25 de marzo a las 19.30 h. en el Casal de la Joventut. Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Casal, y el último día para apuntarse es el miércoles 1 de abril.

Luis Seller, encargado de la asociación, apuntaba que “será una gran experiencia para todos los niños”, invitando a todo el mundo a participar de esta iniciativa.

Bicicleta adaptada para minusválidos

La asociación Culturesport pone a disposición de quien lo necesite una bicicleta adaptada que consiste en una silla de ruedas unida a una bicicleta, permitiendo así dar paseos a minusválidos por la ciudad. Los interesados pueden reservar su uso en el propio Casal.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES