Carmelitas celebra una Jornada de Puertas Abiertas

El pasado sábado 14 de marzo, tuvo lugar la “I Jornada de Puertas Abiertas” del Colegio Carmelitas de Novelda.

Durante la mañana, el colegio abrió sus puertas a todas aquellas familias que quisieron conocer las instalaciones y su manera de educar.

El Colegio Sta. Mª Magdalena lleva más de 100 años dedicados a proporcionar una sólida formación académica y en valores a todos sus alumnos.

Los alumnos de Carmelitas cuentan con una educación personalizada y una atención inmediata a sus necesidades y las de su familia, comenzando su escolarización a los 3 años y terminando a los 16.

Carmelitas apuesta por la calidad educativa, apoyando a los alumnos con el Departamento de Orientación y el aula de pedagogía terapéutica, así como con clases de refuerzo, desdobles y apoyos en las asignaturas que sean necesarias para obtener los mejores resultados académicos.

Carmelitas es un centro plurilingüe: castellano, valenciano, inglés y francés y completamos la educación con actividades de formación musical, deportiva y religiosa.

En Carmelitas se encuentra un clima familiar, unas instalaciones perfectamente adaptadas y un profesorado completamente implicado para que los niños desarrollen una sólida base educativa que los acompañará el resto de sus vidas.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES