El Padre Dehon celebra la Semana Dehoniana

La Comunidad Educativa del Colegio Padre Dehon ha celebrado la Semana Dehoniana del 8 al 16 de marzo con diferentes actividades.

Esta semana se celebra con motivo del aniversario del nacimiento del Padre Dehon, fundador de los PP. Dehonianos, el día 14 de marzo. A lo largo de estos días se realizan distintas actividades culturales, deportivas y lúdicas en las que están invitados a participar toda la comunidad educativa.

Empezaron el domingo 8 con la Fiesta de la Familia, organizada por el APA del Colegio en la que los más peques y no tan peques disfrutaron de hinchables y de diversos talleres. El martes 10 tuvieron los pregones a cargo de “la seño” Pilar Espinosa para infantil y Primaria y de Vicente Hernández para ESO y Bachillerato. También contaron con teatro para los peques de infantil y de primaria, representando los alumnos de 6º de primaria la obra de “El mago de Oz”, además de cine y el payaso Edy para los alumnos y alumnas de infantil.

Los padres jugaron a fútbol contra profesores y alumnos el jueves 12 por la tarde y a continuación los alumnos de ESO y Bachillerato llenaban el patio jugando distintos deportes y bailando al ritmo de zumba. También celebraron varias liturgias de acción de gracias.

El viernes 13 lo dedicaron a distintas actividades lúdicas como los bailes de los distintos cursos de primaria en el salón de actos o el concurso de la clase más fuerte entre los distintos cursos de ESO y Bachillerato. El sábado 14 celebramos el V Duatlón Padre Dehon con numerosa participación de alumnos y alumnas de infantil y primaria y el domingo 15 el VII Cross Padre Dehon con la participación de 230 corredores entre alumnos, padres y madres y profesores.

La semana la cerramos el lunes 16 con la proyección del documental “Five Days to Dance” y contamos con la presencia del director Rafa Molés. Un buen broche para unos días tan intensos y bien aprovechados.

Además han contado con la presencia de 21 alumnos y alumnas de Grenoble (Francia) que han disfrutado del colegio y del pueblo de Novelda.

VIDEO DEL DUATLÓN Y EL CROSS

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades a todos los participantes por su esfuerzo. Y para los organizadores, mi enhorabuena por vuestra labor. Especialmente para Mª Carmen Iñesta, el alma mater de estas pruebas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES