Talleres de búsqueda activa de empleo 2.0

La Concejalía de Comercio a través de su Agencia de Desarrollo Local, va a poner en marcha dos talleres totalmente gratuitos, para personas en situación de búsqueda de empleo.

Los objetivos principales que se persiguen con esta iniciativa son "por un lado, mejorar la empleabilidad, y por otro, darle un carácter de “herramienta”, a los perfiles personales en las Redes Sociales y al currículum virtual", apuntaba Fran Belda, edil de Comercio.

El primero de los talleres tendrá lugar el lunes y martes que viene, 16 y 17 de marzo, de 17:15 a 19:15 horas en el Casal de la Joventut, bajo el título “Búsqueda de empleo a través de las Redes Sociales”, y será impartido por Ángel de la Riva, reconocido ponente en este tema.

Desde la Concejalía piensan que se habla mucho de las Redes Sociales, y diariamente son utilizadas por un conjunto muy importante de la población, pero pocas veces se les da la importancia que tienen, a la hora de implicarlas en nuestra labor de búsqueda activa de empleo. “Currículum 2.0” es el segundo de los talleres que presentan. Hoy en día debemos ser conscientes de las barreras que tiene el currículum tradicional, por lo que destacar nuestros valores por encima del resto, resulta más complicado si cabe.

Crear nuestra propia marca personal y hacerla visible en internet, es la misión principal del taller, que impartirá también De la Riva, y que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril en horario de 10 a 12 horas en el Casal de la Joventut.

Las personas interesadas en mejorar sus capacidades personales a través de estos talleres, pueden inscribirse llamando al teléfono de la Agencia de Desarrollo Local 965 60 37 25, o al mail afic@novelda.net

VIDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES