Guanyem pide ayuda a los ciudadanos para componer su programa electoral

Animan a que les hagan llegar sus propuestas en persona o a través de las redes sociales para “hacer el programa electoral que necesita Novelda”.

Desde Guanyem Novelda han optado por pedir a los ciudadanos que colaboren activamente en la elaboración de su programa electoral. Por eso han propuesto que sean los ciudadanos los que les hagan llegar sus ideas e inquietudes para conseguir “el programa electoral que necesita Novelda”, aseguran.

Para hacerlo han puesto en marcha diferentes vías. Se puede enviar un email a programaguanyemnovelda@gmail.com; dejar un mensaje de teléfono en el 605 278 969; a través de su página de Facebook www.facebook.com/guanyemnovelda; o a través de Twitter #programaguanyemnovelda.

Pero también se pueden llevar las propuestas personalmente. Estarán de 12 a 14 horas el sábado 14 de marzo en la puerta de Mercadona, el domingo 15 de marzo en el parque La Artística y el sábado 28 de marzo en la Glorieta. También estarán todos los lunes y jueves de 20 a 22 horas en la Casa de Cultura de Novelda. 

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Idefix, tu propuesta llega tarde, tenemos un pequeño avance del programa, ofrecemos: 3000 € para los parados, 20000 para el cheque bebe, los ricos ya nos han dicho que pagarán lo que les pidamos, la luz y el agua será gratis para toda la población, a pesar de llegar tarde tu propuesta, quedamos muy agradecidos por tu aportación.

  2. pues en el programa electoral deberiais proponer 1500 euros para todos los parados ,10000euros para cheque bebe y casa gratis para los que no tienen sin recibos de agua ni luz , que los ricos pagen mas al ayuntamiento ,el recibo de la luz gratis a los que ganen menos de 1500 euros,, etc etc ,en fin cosas asi . Seguro que con estas cosas ganais

  3. A los de Guañem Novelda siempre os queda la esperanza de que queden algunos ignorantes que no sepan que sois los de IU camuflados. En Alicante capital ya se han encargado de quitarles la marca Guanyem a IU, y se han tenido que inventar otra.
    La pregunta del millón es esta: ¿Porqué IU no se presenta en Novelda con sus siglas?
    La respuesta la tendreis en mayo.

  4. baltasaret …tampoco he querido apretar ..mucho.pero me gustan las propuestas

  5. Parece que abundan las mentes brillantes en Guanyem Novelda, que se presentan para arreglar los problemas de nuestra ciudad y no tienen programa electoral. Penoso.

  6. Que no cunda el pánico. La mayoría son funcionarios y saben como funciona el ayuntamiento. ¡YA SABEIS QUE LOS FUNCIONARIOS NO TRABAJAN POR LA MAÑANA… Y POR LA TARDE NO ESTÁN!! ¡eeeembeeeeuuuu!

  7. La peor pesadilla de cualquier sociedad esque los ignorantes y resabiados lleguen al poder. verdad?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES