Dos alumnas del conservatorio de danza bailarán con la Compañía Nacional de Danza

Eva Colomina y Carla Fuerte, que estudian en el conservatorio de Murcia, bailarán este sábado bajo las órdenes del director de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez, en el auditorio Víctor Villegas de Murcia.

El bailarín y coreógrafo cartagenero José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza (CND), ha seleccionado a nueve alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, entre ellos dos alumnas del conservatorio de Danza de Novelda, para participar en el espectáculo que el próximo sábado 14 acogerá el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, dentro del Ciclo de Danza programado por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.

De esta forma, Eva Colomina, que solo lleva un trimestre en el conservatorio murciano, y Carla Fuerte, que está en Murcia desde el año pasado, darán este importante paso en su carrera. “Para nosotras es todo un orgullo, pues a pesar de todos los avatares seguimos dando fruto”, comentaba la directora del centro en Novelda, Mª Antonia de Castro.

Las bailarinas noveldenses compartirán escenario con Amparo Conesa, Elisa Serrano, Alba González, Marta López, Pablo González, Valentino Moneglia y Juan José Garrido en "Don Quijote Suite". Los jóvenes fueron seleccionados por Martínez tras las pruebas realizadas el pasado sábado entre un grupo de 15 estudiantes de 5º y 6º curso de Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica del Conservatorio de Danza de Murcia y durante las que trabajaron una parte de la coreografía.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES