Antena 3 Televisión cumplió 25 años

Novelda Digital estuvo en la gran fiesta del 25 aniversario de Antena 3 TV

El pasado jueves y dentro de los eventos que el grupo Atresmedia ha venido organizando durante toda la semana para celebrar el 25 aniversario de Antena 3 televisión, le tocó el turno a la gran fiesta que se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de la Cibeles (Madrid).

El acto estuvo presidido por Sus Majestades los Reyes y al mismo no faltó nadie. Políticos como la Vicepresidenta del Gobierno, varios ministros, presidentes del Congreso y el Senado, alcaldesa de Madrid, presidentes de comunidades, expresidentes del gobierno de España, jefes de la oposición, etc., en cuanto al mundo de la cultura, el espectáculo y la televisión, se dieron cita todas las caras más importantes de ahora y de antes.

El acto estuvo magistralmente presentado por los periodistas Matías Prats y Susana Griso y hasta el atril de las alocuciones subió el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González y S.M. el Rey Felipe VI, ambos ofrecieron un excelente discurso. Hubo que lamentar la no asistencia del presidente de Atresmedia por motivos de salud, José Manuel Lara Bosch y que tristemente acabamos de conocer su fallecimiento.

Tras la parte institucional de la fiesta todos los invitados pudieron departir y recordar multitud de anécdotas ocurridas en estos 25 años de Antena 3 Televisión, sobre todo, aquellas personas que participaron en sus inicios, como José María Carrascal y Emilio Aragón entre otros muchos.

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES