Antena 3 Televisión cumplió 25 años

Novelda Digital estuvo en la gran fiesta del 25 aniversario de Antena 3 TV

El pasado jueves y dentro de los eventos que el grupo Atresmedia ha venido organizando durante toda la semana para celebrar el 25 aniversario de Antena 3 televisión, le tocó el turno a la gran fiesta que se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de la Cibeles (Madrid).

El acto estuvo presidido por Sus Majestades los Reyes y al mismo no faltó nadie. Políticos como la Vicepresidenta del Gobierno, varios ministros, presidentes del Congreso y el Senado, alcaldesa de Madrid, presidentes de comunidades, expresidentes del gobierno de España, jefes de la oposición, etc., en cuanto al mundo de la cultura, el espectáculo y la televisión, se dieron cita todas las caras más importantes de ahora y de antes.

El acto estuvo magistralmente presentado por los periodistas Matías Prats y Susana Griso y hasta el atril de las alocuciones subió el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González y S.M. el Rey Felipe VI, ambos ofrecieron un excelente discurso. Hubo que lamentar la no asistencia del presidente de Atresmedia por motivos de salud, José Manuel Lara Bosch y que tristemente acabamos de conocer su fallecimiento.

Tras la parte institucional de la fiesta todos los invitados pudieron departir y recordar multitud de anécdotas ocurridas en estos 25 años de Antena 3 Televisión, sobre todo, aquellas personas que participaron en sus inicios, como José María Carrascal y Emilio Aragón entre otros muchos.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES