Alfonso Sánchez y Alberto López, actores de “Ocho apellidos vascos”, representan en el Teatro Principal de Alicante “Tratado ibérico del hijoputismo”

El Teatro Principal de Alicante trae una comedia basada en textos de Arturo Pérez Reverte representada por Alfonso Sánchez y Alberto López, actores de “Ocho apellidos vascos”

"Patente de cors" se estrenó en el mes de octubre en el teatro Lope de Vega de Sevilla. Tras su paso por el recinto escénico sevillano emprendió una gira que los llevó por más de una veintena de ciudades españolas, entre las que se encuentra Madrid, Barcelona, Granada, Roquetas de Mar o Murcia para terminar su primera parte en el Teatro Principal de Alicante.

La obra relata la relación que entablan Luciano y Mariano, dos personajes antagónicos que retratan de forma ácida la sociedad actual. Luciano posee una patente de corso auténtica,  con casi dos siglos de antigüedad y firmada por el mismísimo Fernando VII, que quiere vender. Asegura que con ella se puede estafar, robar, malversar, saquear y desfalcar, con todos los papeles en regla y la firma del rey. Mariano, un ciudadano harto de estar harto, al que la vida lo ha tratado de forma despiadada, la quiere comprar. Pero ser un cabrón no es tan fácil como parece, así que Luciano se ofrece a enseñarle.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES