Juventud presenta los cursos y talleres para este invierno

La concejalía de Juventud ha presentado su programación de cursos y talleres colaborativos para los próximos meses “para satisfacer las demandas de los jóvenes de Novelda”, según explicaba el edil Fran Belda.

La concejalía de Juventud ha presentado su programación de cursos y talleres colaborativos para este invierno en el que se incluyen varias novedades respecto a ediciones anteriores. Las principales, tal y como ha señalado el concejal del área, Fran Belda, son los talleres de Relatos Cortos y de Novela que se han puesto en marcha, mientras que se recuperan los de Batería y Guitarra que se han realizado en otras ocasiones.

Además, el edil ha informado que las instalaciones del Casal de la Joventut acogen este próximo sábado un torneo provincial de ajedrez, al tiempo que se programan acciones relacionadas con la formación y el empleo.

“El casal es un espacio abierto a todos los jóvenes y a través del que queremos satisfacer muchas de las demandas que ellos tienen”, ha dicho el edil quien ha agradecido a los colectivos que organizan y colaboran en la programación de los cursos y talleres colaborativos y en otras acciones de la concejalía.

Las inscripciones se pueden hacer ya en el Casal de la Juventud y también pueden ampliar la información los interesados a través del teléfono 96 560 52 31, en la web (casaldelajuventud.blogspot.com.es) y en las redes sociales. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES