UPyD Novelda ultima su programa electoral

El consejo local de UPyD en Novelda está ultimando la redacción del programa electoral con el que el partido progresista concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo.

El coordinador local, Francisco Javier Cantos, ha recordado que UPyD inició en octubre una campaña informativa para que cualquier ciudadano pudiese enviar sus propuestas, y después de ser evaluadas se han incluido en una ponencia que los afiliados y simpatizantes de la formación magenta podrán enmendar hasta el 7 de febrero. El borrador del programa y las enmiendas serán debatidas y votadas en asamblea, y se procederá después a aprobar la propuesta del programa.

Cantos ha adelantado que son 212 las propuestas que se han incorporado a la ponencia hasta el momento, y ha agradecido la participación de los noveldenses “porque muchas de las propuestas son reflejo de las peticiones de colectivos, asociaciones y ciudadanos, que se han preocupado por darnos ideas para mejorar nuestra ciudad”.

El trabajo del consejo local en la elaboración del programa ha consistido en seleccionar las mejores propuestas, "siempre que fuesen medidas realistas y coherentes con las políticas de UPyD sobre racionalización del gasto y mejora de la gestión”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES