José Luís Sánchez celebra su 70 cumpleaños con una fiesta sorpresa

José Luís Sánchez Martínez, más conocido como “Puxú” celebró su 70 cumpleaños en el transcurso de una fiesta sorpresa arropado por más de un centenar de amigos que quisieron testimoniarle su amistad y los mejores deseos.

(Esta noticia contiene vídeo y galería de imágenes)

Todo empezó cuando a sus hijos Ángela y José Luís en connivencia con su mujer Emi, idearon celebrar de una forma muy especial el cumpleaños de José Luis (Puxú).

70 años dan para mucho, y 70 años tan espléndidamente llevados dan para más. No los aparenta. Su carácter extrovertido, su afabilidad, su afán de echar siempre una mano a los amigos, o a cualquiera que lo necesita, su condición de deportista, de explorador de rincones que atesoran la buena mesa, y sobre todo, y más que nada, algo de lo que más orgulloso se siente, su faceta de padre y esposo junto a sus hijos José Luís y Ángela y su inseparable compañera y esposa Emilia Sabater (Emi), hacen que José Luís derroche vitalidad y una “provocadora” juventud.

A la fiesta no quiso faltar nadie. A parte de su familia y su hermana Susi, se unieron al evento sin vacilar todos aquellos amigos que vieron la oportunidad de juntarse para testimoniarle a su amigo del alma un sentido homenaje y refrescar las mil y una anécdotas y recuerdos. No faltaron sus compañeros de la filá “La Polseguera” de Astures.

Tras la llegada del protagonista al recinto, los asistentes pudieron disfrutar de un magnifico catering que sirvió para que el homenajeado fuera saludando uno a uno a todos los invitados y disfrutar todos juntos de la visión de una serie de fotografías que recogían los momentos más emotivos de la vida de José Luís, sin olvidar a sus padres Pepe y Asunción. Un momento emotivo de la velada fue cuando sus hijos leyeron públicamente una carta de agradecimiento y admiración hacia sus progenitores que puso el corazón en un puño de los asistentes, sin olvidar el momento de soplar las velas de la tradicional tarta cumpleañera.

El acontecimiento se celebró en las instalaciones de la comparsa Astures, debidamente decorada para la ocasión,  y la actuación musical corrió a cargo del dúo  “Los Salaos”, que entretuvieron al personal hasta altas horas de la madrugada. El reportaje fotográfico estuvo en las manos del prestigioso artista audiovisual noveldense, Carlos Pujalte.

Desde Novelda Digital y Sportium, feliz cumpleaños “paquito” AMIGO.

Antonio Ayala

VIDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡Felicidades José Luis! Tendrían que existir muuuuuuuchas más personas como vosotros, un beso!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES