Más detenciones en la zona rural

La Policía Local continúa con su labor de vigilancia de los campos de la ciudad. Este fin de semana han llevado a cabo dos nuevas detenciones.

Aunque la campaña de vigilancia de la uva de mesa ya ha finalizado, la Policía Local de Novelda ha centrado ahora su actividad en el extrarradio en los cultivos de alcachofa y habas, a través de acciones que sigue llevando a cabo durante las 24 horas del día con puntos de vigilancia estática y controles de verificación.

Fruto de estos servicios en la tarde de ayer lunes se realizaron dos nuevas detenciones, se trata de dos jóvenes de 29 y  23 años, domiciliados en Elche, que fueron identificados en su vehículo cuando portaban diferente material, motores y herramientas que luego se pudo demostrar que pertenecía a una empresa  sita en la zona del Paraje Horna Baja  a la que accedieron violentando sus accesos.

Cabe recordar que desde el mes de noviembre que se intensificó la vigilancia rural con motivo de la campaña de uva de mesa, la Policía Local ha realizado nueve detenciones en fragante delito de daños contra la propiedad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buen trabajo señores, gracias por estar ahí y por el esfuerzo que hacen manteniendo lo que queda y permitiendo que siga en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES