Antonia Capilla celebra un siglo de vida

El pasado sábado fue muy especial para la noveldense Antonia Capilla, pues cumplía 100 años y lo celebraba junto a toda su familia.

El 17 de enero de 1915 nacía en Belalcázar (Córdoba) Antonia Capilla. Y el 17 de enero de 2015 celebraba un siglo de vida junto a sus hijos, sus 9 nietos y sus 13 biznietos. Una efeméride que, sin duda, merece algo especial.

Antonia llegó a Novelda en 1964 junto a su marido Rodrigo Díaz, que falleció en 1986. Aquí ha criado a sus hijos, pero también ha trabajado mucho. Y es que hay que tener en cuenta que ha vivido muchas cosas de la historia de este país. Entre ellas, la Guerra Civil, que le separó de su entonces novio durante 7 años en los que ni siquiera supo si estaba vivo.

Pero, a pesar de todo, siempre ha sido una mujer muy alegre, como explicaba su hija Joaquina. Tan alegre que sigue teniendo fuerzas para cantar y disfrutar de toda su familia, como bien hizo durante su cumpleaños. El secreto de su longevidad no se sabe, pero lo que sí está claro es que ha llegado a los 100 años con una salud de hierro.

Desde Novelda Digital queremos felicitarla, al igual que a toda su familia, y desearle que viva muchos años más.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones para esta señora. Aunque lo mío es escribir sobre deportistas, la señora Antonia ha logrado un record difícil de conseguir. Muchas felicidades, señora, junto a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES