Antonia Capilla celebra un siglo de vida

El pasado sábado fue muy especial para la noveldense Antonia Capilla, pues cumplía 100 años y lo celebraba junto a toda su familia.

El 17 de enero de 1915 nacía en Belalcázar (Córdoba) Antonia Capilla. Y el 17 de enero de 2015 celebraba un siglo de vida junto a sus hijos, sus 9 nietos y sus 13 biznietos. Una efeméride que, sin duda, merece algo especial.

Antonia llegó a Novelda en 1964 junto a su marido Rodrigo Díaz, que falleció en 1986. Aquí ha criado a sus hijos, pero también ha trabajado mucho. Y es que hay que tener en cuenta que ha vivido muchas cosas de la historia de este país. Entre ellas, la Guerra Civil, que le separó de su entonces novio durante 7 años en los que ni siquiera supo si estaba vivo.

Pero, a pesar de todo, siempre ha sido una mujer muy alegre, como explicaba su hija Joaquina. Tan alegre que sigue teniendo fuerzas para cantar y disfrutar de toda su familia, como bien hizo durante su cumpleaños. El secreto de su longevidad no se sabe, pero lo que sí está claro es que ha llegado a los 100 años con una salud de hierro.

Desde Novelda Digital queremos felicitarla, al igual que a toda su familia, y desearle que viva muchos años más.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. En nombre de toda la familia, muchas gracias por tu felicitación. Saludos

  2. Felicitaciones para esta señora. Aunque lo mío es escribir sobre deportistas, la señora Antonia ha logrado un record difícil de conseguir. Muchas felicidades, señora, junto a sus familiares.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES