Los colegios ponen la voz a la Navidad

Entre hoy y mañana se celebra una nueva edición el Festival de Villancicos de Novelda, que cumple 30 años en la programación navideña de la ciudad.

De nuevo los centros educativos de la ciudad muestran al pueblo su arte y saber estar en el escenario en el Festival de Villancicos que año tras año da el color navideño a la ciudad de Novelda. La Iglesia de San Pedro Apóstol ha acogido esta mañana la primera sesión de este festival que terminará mañana y por el que pasarán todos los escolares de la ciudad, además de las escuelas de música de las bandas de Novelda y del centro de discapacitados CAPAZ.

Este año, el acto ha estado dirigido por Cristina Soto, que ha introducido a cada uno de los colegios participantes. En el día de hoy han sido el Padre Dehon, el Gómez Navarro, San José de Cluny, Oratorio Festivo, Sánchez Albornoz y la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” de Novelda.

Como todos los años –y llevamos ya 30 ediciones– los niños han demostrado originalidad y empeño en los villancicos con los que han deleitado al público asistente. Rock and Roll, adaptaciones  y versiones, y sobre todo mucha ilusión en este festival tan navideño.

Para finalizar, el edil de Educación y Cultura, Valentín Martínez, les ha dado las gracias a todos por su participación, invitándoles a cantar todos juntos un villancico popular de Novelda. Mañana toca la segunda parte, en la que participarán el resto de centros educativos de la ciudad.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES