La patrona vuelve a casa

Después de una semana en Novelda, la imagen de Santa Mª Magdalena volvió ayer a su morada en el Santuario de la Mola, donde aguardará hasta el mes de abril, cuando está prevista una nueva bajada extraordinaria para visitar a todos los barrios en el Año Jubilar.

La imagen de Santa Mª Magdalena visitó la ciudad de forma extraordinaria el pasado 6 de diciembre para celebrar el Año Jubilar que el Vaticano ha concedido a Novelda, pasando por todos los centros educativos. Una semana cargada de actos en la que los noveldenses han vuelto a disfrutar de su patrona.

Pero también una semana que, como todo lo que empieza, ha llegado a su fin. Ayer domingo se celebró la romería de subida de la Santa. Un acto numeroso en público que devolvió a la patrona de Novelda a su morada, donde aguardará hasta el mes de abril, cuando está prevista una nueva bajada extraordinaria a la ciudad para visitar a los diferentes barrios.

Una vez en el Santuario se celebró una misa Jubilar de Familias a las puertas del Santuario y con la imagen de la Santa presidiendo el acto. La misa fue oficiada por el párroco de Novelda Francisco Rayos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me gustó ver a la Santa, pero casi llego! iba demasiado deprisa para mi gusto.
    También me hubiera gustado verla a la bajada con un racimo de uva, ya que estamos en fechas prenavideñas y somos un pueblo que tiene este fruto tan preciado en estas fechas y que la santa siempre porta en Julio

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES